miércoles, 22 de febrero de 2017

m i c k e y








Definitivamente, si me quieres, llévame a Disney :). Normalmente tengo que hacer un importante ejercicio de contención cada vez que veo algo de Disney en una tienda para no comprármelo todo jaja. Me encanta permitirme ser una niña pequeña de vez en cuando, creo que es importante, me hace feliz! Así que aquí os dejo mi momento Mickey de ayer, espero que os guste!

----

Definitely, if you love me, take me to Disney :). I usually have to do a big restraint exercise every time I see something from Disney in any store to be able to stop myself and don't go out there buying everything haha. I love to let myself be a little girl sometimes, I think it's important, it makes me happy! Well, I leave you here my Mickey moment from yesterday, I hope you like it!

----

Definitivamente, se me queres, lévame a Disney :). Polo xeral teño que facer un importante exercicio de contención sempre que miro algo de Disney nas tendas para non mercalo todo jaja. Encántame deixarme ser unha nena pequena de cando en vez, penso que é importante, faime feliz! Polo que aquí vos deixo o meu momento Mickey de onte, gústavos?






Hoodie : Pull&Bear
Shirt : Zara
Jeans : Pull&Bear
Sneakers : Zara

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Solo te a faltado las orejas y los bigotes jajaja *-* Muy buen post :)

    ResponderEliminar