martes, 7 de marzo de 2017

g r a y k n i t











Hola a todos! Os dejo aquí mi outfit de ayer con dos prendas que la verdad no paro de ponerme. Desde que mi madre (¡hola mami!  ) me regaló este vestido el año pasado se ha convertido en un comodín para mi y me sirve de base para un montón de looks diferentes! Por otro lado, la chaqueta de Zara me la regalaron mi hermano y su novia (¡hola Dani , hola María! ) por Navidad haciéndome la chica más feliz del mundo porque me enamoró desde el primer momento en que la vi jaja. Como veis soy una chica afortunada :). ¿Qué os parece?

 ----

Hi everybody! Here I leave you my yesterday outfit with two of my favourite garments that I can't stop wearing. Since the moment that my mother (hi mum! ) gaves me that dress the past year it turned in a wildcard giving me the possibility to create a lot of differents looks! On the other hand, this Zara jacket was a present done by my brother and his girlfriend (hi Dani , hi María! ) as a Christmas gift, making me the happiest girl in the world because I felt in love with this jacket at first sight haha. As you can appreciate, I'm a lucky girl :). What do you think?

----



Boas a todos! Déixovos aquí o meu outfit  de onte con dúas prendas que a verdade, non paro de levar. Dende que a miña nai (¡ola mami!  ) regaloume este vestido o ano pasado,  converteuse nun comodín para min e váleme de base para moreas de looks diferentes! por outro lado, a chaqueta de Zara foi un agasallo do meu irmán e a súa moza (¡ola Dani , ola María! ) polo Nadal, facéndome a máis feliz do mundo xa que namoroume dende o primeiro momento jaja. Como vedes son una moza afortunada :). ¿Qué vos parece?






Jacket : Zara
Dress : Pull&Bear
Tights : Primark
Sunglasses : Pull&Bear
Shoes : Pull&Bear
Hat : Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario