martes, 24 de enero de 2017

m a k e u p h a u l



En este primer post de maquillaje os enseño mis últimas adquisiciones y algunas de mis marcas favoritas! A mi me encanta todo el mundo beauty así que si os gustan este tipo de post podreis seguirlos a través de la sección BEAUTY que encontrareis en el menu principal. Os iré dejando más hauls, reviews y wishlists entre otras cosas, aunque acepto sugerencias! :)

En esta primera foto están algunos regalos que he tenido por Navidad de The Body Shop y de Tony Moly. Me encantan los packaging navideños, sobre todo la piruleta llena de báslsamo labial! ❤

Las paletas de sombras de Too Faced son un básico, pero yo me he hecho con la nueva Sweet Peach que tiene unos tonos que me encantan y huele de maravilla! A mayores, Papa Noel me ha traído también el corrector Born this way y varios detallitos de Benefit que repongo siempre que termino, el Primer The Porefessional , la base y una novedad, el kit de cejas :).


Otra novedad es este pack de Freshly Cosmetics para el pelo, con el que casi seguro que repetiré porque estoy encantada con ellos!


 Aquí mis últimas compras en Rituals... traídas desde su outlet en Las Rozas Village de mi última visita a Madrid. Siempre que voy me paso por allí, me encanta todo TODO. Muy fan de la marca :D


Y por último este pedazo cofre de Sephora que fue uno de mis regalos de cumpleaños. Ahora esta súper rebajado, así que si lo quereis es el momento! Espero que os haya gustado. Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario