martes, 4 de octubre de 2016

b e g i n


Tras haber cerrado este espacio hace unos años, vuelvo a abrirlo con ilusión! Sé que este tipo de plataforma no pasa por su mejor momento y ha ido perdiendo protagonismo con respecto a las redes sociales, pero a mi eso no me importa. En un espacio mio, libre y sin pretensiones, para mi, que me apetece hacerlo y para quien quiera visitarlo y compartirlo conmigo. Es un pequeño gran pedacito de mi, de lo que me gusta y lo que me hace feliz, asi que espero que colabore con la felicidad y el entretenimiento de otros también! 

Se feliz, ama e inspírate! 

Empezamos :). 

----

After closing this space a few years ago, I'm here again very excited! I know that blogs are not passing through its best and has been losing its old place against social networks, but I don't care about that. This is my free and unpretentious space, for me and for all who want to visit and to share it with me. It's a little big piece of myself, of what I like and what makes me happy, so I hope it helps with others happiness and entertainment too!


Just be happy, love and get inspired!


Here we go :).



----


Despois de pechar este espazo fai uns anos, aqui estou de novo! Sei que este tipo de plataforma non pasa polo seu mellor momento e que está a perder protagonismo cas redes sociais, pero a min iso non me importa. É o meu espazo, libre e sen pretensións, pra min, que apetéceme facelo e pra quen queira visitalo e compartilo comigo. É un pequeno gran anaquiño de min, do que me gusta e do que me fai feliz, polo que espero que colabore ca felicidade e o entretemento de outros tamén! 

Se feliz, ama e inspírate! 

Comezamos :). 




Blazer: H&M
Pants Culottes: Zara (old)
Sunglasses: Pull&Bear
Bag: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario